NOS ENCANTABA IR DE CAMPING


Hace ya mucho tiempo que no voy al camping islas cíes, creo que desde que iba al instituto, así que ya llovió lo suyo. Cuando éramos jóvenes nos gustaba mucho ir de camping, pero con el paso de los años cada vez vamos de camping mucho menos. Supongo que será porque ya nos estamos haciendo mayores y dormir en el suelo ya no es tan confortable como lo era antes. A ver este año si nos levantan las restricciones conseguimos poder ir de camping como lo hacíamos antes. Aunque igual no va a ser nunca porque hay parejas en mis amigos que ya tienen hijos y ya no vamos a poder hacer las mismas cosas que nos gustaba hacer. Los niños todavía no son lo suficientemente mayores para poder ir de camping. Aunque estoy seguro de que dentro de unos pocos años les va a encantar, como nos gustaban a nosotros antes. 

Dormir en una tienda de campaña tiene algo especial que no lo sientes cuando duermes en un piso normal, eso sí, hay que ser poco friolero porque de lo contrario lo tienes claro. Normalmente se va de camping en la época estival pero a veces el tiempo no acompaña y hace bastante frío. Personalmente a mi eso no me pasa, en cuanto me meto en el saco de dormir, da igual el tiempo que haga, empiezo a sudar como si estuviese en una sauna. No sé por qué me pasa esto pero para ir de camping es mejor ser de sangre caliente que ser un friolero que los va a pasar mal.

En mi pandilla nos gustaba ir de camping a sitios donde hubiese playa y en las islas cíes disponíamos de playas de sobra para poder ir a disfrutar. Por las noches nos gustaba ir a tomar algo a una playa que está entre las islas que están separadas, siempre me ha gustado esa playa por la noche pero lo malo es que después hay que darse una caminata hasta el camping bastante larga ya que esta playa queda bastante lejos del camping, pero el sitio merece la pena.