Cerveza de aniversario 


El ser humano tiene la capacidad de sobreponerse a situaciones más que peliagudas. Si nos plantean una situación extrema seguro que dudamos de si la podremos superar, pero cuando esta se produce, a menudo nos sorprendemos con lo que llamamos fuerzas de flaqueza, que viene a ser una sorprendente capacidad para sortear problemas complejos y de irrupción inesperada. 

Si llevamos todo esto el terreno empresarial podemos decir que los hosteleros somos una especie más que acostumbrada a tirar de fuerzas de flaqueza que vive crisis tras crisis saliendo a flote como podemos. Como negocio vinculado al ocio nocturno no se puede decir que hayamos tenido unos años muy tranquilos, pero, una vez más, hemos salido a flote y con la recuperación hemos percibido un sorprendente crecimiento que coincide con nuestro 25 aniversario. Y lo celebraremos por todo lo alto con nuevas iniciativas. 

Uno de nuestros proyectos más esperados es la edición de una cerveza especial aniversario que sacamos en colaboración con una firma de cerveza artesanal de unos buenos amigos. Hemos diseñado en colaboración con ellos una edición especial y limitada que llevará el logo de nuestro bar en la etiqueta de la cerveza. Para ello, nos hemos implicado tanto en el diseño de la botella como en la etiqueta encargando Imprimir autoadhesivos personalizados para la misma.

Para nosotros es un honor ya que se trata de una firma de cerveza que ha logrado varios premios por su labor en los últimos años. Ahora es muy conocida en entornos gourmet y especializados, pero cuando empezaron pocos negocios apostaron por ellos. Y nosotros fuimos uno de los primeros en ofrecer sus cervezas a nuestros parroquianos que son bien conocidos por su gusto refinado.

Así es que esta cerveza aniversario de la que solo queda Imprimir autoadhesivos personalizados para la etiqueta será el colofón para una celebración muy especial. Después de dos décadas y media y muchas crisis superadas ya nada nos puede detener. Así que esperamos estar al menos otros 25 años y dejar este negocio en lo más alto a nuestra descendencia si hace falta.