3 claves para ser la anfitriona estrella de un evento


¿Te toca ser la anfitriona en un importante evento y quieres dejar tu huella? Si se trata de algo especial pero no excesivamente informal, puedes darle un toque personal, haciendo que se trate de un acontecimiento diferente y atractivo del que todo el mundo guarde recuerdo porque no se parece al resto. Desde el menú, hasta la música, todo puede ser fuera de lo habitual, pero lo que tendrás que cuidar con más detalle es tu aspecto para lucir como una auténtica estrella.

  1. Un toque de extravagancia. ¿Cuánto es un toque? Pues depende en gran medida de tu personalidad y de cómo quieras que sea el evento. Pero la anfitriona siempre puede permitirse destacar por ser un poco más atrevida de lo normal ya que nadie puede acusarla de tratar de acaparar un protagonismo que le pertenece por propio mérito. Puedes apostar por un peinado de fantasía, un vestido espectacular o por un maquillaje increíble realizado por un buen profesional que sepa hacer que todos los ojos se posen en ti, sorprendidos pero a la vez admirados.
  2. Una joya llamativa. Una buena manera de llamar la atención es con una joya de calidad que llame la atención y atraiga la vista hacia una parte de tu cuerpo que quieres resaltar: unos pendientes si quieres llamar la atención sobre tu cuello o la forma de tu rostro, un collar brillante para destacar cuello y escote o un gran anillo para que todos se fijen en tus dedos largos y en tus increíbles uñas. Tú decides lo que quieres que sea lo más llamativo pero recuerda, solo una joya debe de ser la que atraiga todas las miradas.
  3. Trata a todo el mundo como VIP. Recibe personalmente a todos los invitados y hazles sentir muy especiales, como si fueran los que más esperados a la fiesta. Asegúrate de charlar unos minutos con todos ellos y de que nadie te acapare para que puedas moverte de grupo en grupo y atender a todo el mundo. Presenta a la gente que no se conoce y pienses que pueden tener puntos en común y hazles saber que comparten profesión, hobby o cualquier tema que les ayude a comenzar a hablar. Y, cuando alguien se vaya, estate atenta para despedirte personalmente y asegurarte de que ha estado a gusto y ha disfrutado del evento.