Si quieres mejorar tu apariencia, pero no estás dispuesto a pasar por el quirófano para conseguirlo, la medicina estética en Pontevedra te ofrece soluciones cada vez más exitosas para verte mejor. Te contamos algunas de ellas.
Para combatir el paso del tiempo, especialmente las marcas de expresión y esas primeras arrugas que tanto avejentan, uno de los remedios más utilizados es el bótox. Aunque tiene muy mala fama por los excesos que han cometido algunas estrellas de cine, bien empleado el bótox puede darle un aire más juvenil a tu rostro eliminando, por ejemplo, las líneas del entrecejo que dan sensación de mal humor o de cansancio.
Los peelings químicos también ayudan a rejuvenecer la piel, al eliminar gran parte de las células muertas y devolverle luminosidad. Se pueden aplicar, además, ligeros rellenos para que, con una imagen muy natural, el rostro recupere esa lozanía propia de la juventud. De nuevo, hay que ponerse en manos de profesionales y huir de excesos como los que todos podemos tener en mente.
Las manchas de la edad pueden eliminarse con láser. Esto hará que esas manchas, sobre todo cuando salen en el rostro, se vuelvan mucho más transparentes llegando incluso a desparecer en ocasiones.
Incluso pueden corregirse imperfecciones en la nariz, consiguiendo un resultado sorprendente sin necesidad de cirugía para según qué problemas. La persona no se opera, pero el cambio es notable y, en muchos casos, suficiente para conseguir un rostro armónico.
Muchas personas acuden a un centro de medicina estética pensando en conseguir objetivos que no es posible conseguir con estos métodos. El médico tendrá que explicar qué es lo que se puede lograr y lo que no con estas técnicas. En otros casos, por el contrario, la persona se queda sorprendida de todo lo que esta medicina puede hacer por ellos y por su imagen, consiguiendo verse tal y como querían: naturales, pero más rejuvenecidos.
Hay que tener en cuenta que son tratamientos ambulatorios, no invasivos y que no requieren de anestesias generales. El paciente se va para su casa el mismo día y, en la gran mayoría de casos, hará vida normal desde el minuto cero. Esto sí, puede ser que sea necesario que pasen unos días o incluso más, hasta que se vean los resultados definitivos. Y, para algunos tratamientos, hacen falta más de una sesión para conseguir los resultados esperados.