Por qué hacernos una liposucción


Ha llegado la maravillosa técnica de la Liposucción en Vigo, ideal para aquellas personas que ansían con desespero deshacerse de la grasa corporal.

Asisten a gimnasios, hacen dietas estrictas, ejercicios de todo tipo, emplean tiempo todos los días y pasan años en lo mismo, sin conseguir los resultados que desean. Claro, puede que sí lleguen a perder peso, pero siempre suelen quejarse de los llamados “cauchitos” para referirse a la grasa acumulada en la barriga y otras partes del cuerpo.

Hoy en día existe una buena noticia para esas personas, surgió una técnica con alcance de hasta un 80% en la reducción de grasa acumulada, se trata de una forma más rápida, segura y eficaz que acaba con los cúmulos del cuerpo, la Liposucción.

Tomando en cuenta la tecnología empleada, a esta técnica se le llama Liposucción en Vigo, debido a que se utiliza ultrasonido para la ubicación exacta de la grasa. De esta forma, se lograr la emulsión de la misma sin afectar los tejidos. Como todo procedimiento médico, tiene sus cuidados. Por ejemplo, se aplica anestesia local, para que una vez culminada la cirugía, el proceso postoperatorio sea indoloro y confiable para el paciente. Además, es muy poco invasiva debido al procedimiento lipo-selectivo, realizado a través de la sonda de ultrasonido, que actúa directamente en la grasa sin maltratar o causar septos fibrosos dolorosos, ni daños a vasos o arterias.

Los resultados son naturales y de satisfacción plena. Después del procedimiento, la persona muestra una piel firme con reducción de estrías y celulitis. Otra ventaja que presenta, es que, durante la operación, el paciente puede distraerse con cualquier atracción visual ya sea leyendo o viendo un programa de televisión.

Después de recibir la Liposucción en Vigo, el paciente puede reincorporarse a sus actividades diarias inmediatamente después de la intervención. Sin embargo, se recomienda usar faja y asistir a sesiones de recuperación de drenaje linfático y presoterapia para estimular la circulación sanguínea, y disminuir la inflamación.

Este tratamiento es ideal para personas con sobrepeso moderado o que posean grasas localizadas, el cual mejorará, según los especialistas, en un 80% de manera inmediata y puede aplicarse en diferentes zonas como: papada, cara interna de brazos, cara interna de muslos y abdomen, mejorando la armonía del cuerpo y la apariencia física.