3 maneras de visitar la isla de Ons


  1. Puedes ir a isla de ons a pasar el día. Es tan fácil como hacer la reserva para ir a Ons, comprar los billetes de barco de ida y de vuelta y pasar o bien el día completo o bien medio día. Es la mejor opción para quienes quieren ver Ons pero tienen pocos días de vacaciones y no pueden dedicarle más que un día o parte del día. También para quienes ya conocen la isla y solo van a disfrutar de un rato de playa o a realizar una ruta de senderismo. Incluso para quienes van para disfrutar de la gastronomía de sus locales.
  2. Puedes ir a la isla de Ons a quedarte en el camping. El camping es perfecto para pasar una noche y disfrutar de la isla no solo durante el día. Verás las estrellas, podrás tener esa sensación tan especial de estar en contacto con la naturaleza por la noche y vivir el buen ambiente del camping durante la noche. 

Es un camping muy solicitado, pero puedes disfrutarlo de dos formas, o bien alquilando una parcela y llevando tu propia tienda o bien alquilando una tienda ya montada con todo listo para dormir en su interior.

Esta segunda opción es perfecta para parejas, porque es muy cómoda, no hay que cargar con nada y las camas que hay en el interior de la tienda son mucho más cómodas que las finas colchonetas de camping que la mayoría tenemos.

  1. Puedes ir a la isla de Ons a quedarte en un apartamento. La oferta de apartamentos es muy limitada en Ons. Así que si es lo que estás buscando, reserva con antelación para no quedarte sin el tuyo. Es una forma de estar en Ons muy cómoda, ideal para familias con niños pequeños que no pueden estar en una tienda de campaña. Y los precios son muy competitivos comparados con otros lugares turísticos.

Para ser del todo sinceros, hay una cuarta forma de ir a Ons, que es invitados por alguno de los escasos habitantes de la isla. Y es que Ons tiene población todo el año, aunque cada vez son menos los que viven de manera continuada. Pero son más los que tienen la casa y se van en verano para disfrutar de las vacaciones. Si eres de los pocos afortunados con amigos con cada en Ons, llámales y recuérdales cuánto hace que no os veis. Suerte.